Pintura barroca

Las obras restauradas correspondientes al estilo barroco son de autores de diferentes países. De la España del siglo XVII tenemos obras de Murillo, Zurbarán , Simón Gutiérrez, Meneses OsorioEsteban Márquez de Velasco,  Gregorio Bausà, Vicente CastellóFrancisco Collantes, Alonso Cano, Juan Carreño de MirandaPedro Núñez de Villavicencio, Bernardo German Lorente, Pedro Orrente, Matías de Arteaga, y Jerónimo Jacinto de Espinosa.

De Francia,  hemos restaurado obra cuya atribución bien podría ser Jacques Stella. También de la segunda mitad del siglo XVII  tenemos obras restauradas de Jean Baptiste Belin de Fontenay. Del siglo XVIII ya enlazando con el neoclasicismo, tenemos obras de Louis Michel Van Loo.

Entre los pintores flamencos y holandeses del siglo XVII destacamos a Daniel Seghers y a Abraham Janssens Van Nuyssen Pieter van LintDaniel Van Heil,Theodor Van Thulden,  Geeraert de Lavallée

De los pintores italianos hemos restaurado obra de Nicolo Guardi. Un lienzo que bien podría ser el boceto de presentación de una obra de mayor tamaño no atribuida a pintor alguno que se halla en la Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. También del pintor modenés Bartolomeo Schedoni y del camerano Carlo Maratta. Sendas versiones de otras obras suyas bastante afortunadas. Si bien la de Maratta debe ser con toda probabilidad obra de un discípulo suyo. Y de la escuela boloñesa de Guido Reni, hemos restaurado una magnífica pintura que representa a María Magdalena penitente y cuya autoría atribuimos a Michele Desubleo. También hemos restaurado una escena mitológica cuya autoría atribuimos a Giovanni Francesco Romanelli.